Date una vuelta de 360º por Paris, New York y Praga desde casa

Y si pudierais ¿pasear ahora mismo por Paris, el Louvre y visitar el interior de Notredame? ¿o entrar en una antigua biblioteca y explorar todos sus rincones? ¿disfrutar de una espectacular vista aérea de Praga? e incluso ¿explorar el fondo submarino de una isla paradisiaca?. Todo esto es posible sin moveros de vuestra casa gracias a 360 Cities, un proyecto que pretende mostrar los mejores lugares del mundo a través de panorámicas interactivas, las cuales nos permiten movernos dentro de ellas en 360º.

Formadas a partir de 3000 fotos, de cerca se ven como esferas en las que se puede “entrar”. Una vez dentro se maneja como cualquier otra panorámica interactiva: en todas direcciones además de alejar (ctrl) y acercar (shift) que nos permite fijarnos hasta en el más minimo detalle, y también la panorámicas pueden tener zonas marcadas sobre las que se puede pulsar para más información.

Dispone de un mapa de Google Maps donde encontraremos punto geolocalizados de aquellas zonas donde ya hay al menos una panorámica disponible del lugar, y además nos mostrará mediante una burbuja el último punto geográfico cuya panorámica acaba de ser añadida.

Os dejamos varios ejemplos, pinchad sobre el nombre y ¡a explorar!

Strahov Library en Praga (esta es mi favorita, una espectacular biblioteca ornamentada, hasta puedes ver los titulos de los libros al acercarte)

New York Skyline con sus magnificas vistas.

Louvre y Notredame

Un precioso fondo submarino

Times Square

Hotel Palace New York

¿que lugar te gustaria ver? Si te has quedado con ganas de más entra en http://www.360.net

 

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanoslo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s