La diva vuelve al cine gracias a la Casa Blanca.

Todos conocéis a la reina de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que además de su carrera en la pequeña pantalla también tuvo sus papeles en cine, mundo que dejó atrás después de protagonizar y producir la cinta de Jonathan Demme titulada “Beloved” allá por 1998. Pues bien, la mediática presentadora ¡podría volver a las grandes salas muy pronto!

¿Y quién puede que obre el milagro? Nada menos que el director Lee Daniels, el “padre” de “Precious”, con su nuevo proyecto cinematográfico “The Butler”. En la cinta Oprah interpretaria a la esposa del mayordomo de la Casa Blanca, al que da vida David Oyelowo (“Criadas y Señoras”, “El Origen del Planeta de los Simios).

De aceptar el papel, esta sería la primera aparición en la gran pantalla de la diva desde hace 14 años. Oprah Winfrey está entusiasmada con la oferta del director de The Butler para protagonizar la cinta, según ha adelantado en exclusiva The Hollywood Reporter.

La pelicula

 “The Butler” adaptará para la gran pantalla la vida real de Eugene Allen (David Oyelowo), un hombre negro que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca desde 1952 hasta 1986, por lo que estuvo al servicio de ocho presidentes estadounidenses (y nos quejamos nosotros sobre aguantar a los politicos…).

El film se basa en el artículo “A Butler Well Served” by This Election,publicado por Wil Haygood en 2008 en The Washington Post, dónde el periodista recoge el testimonio del mayordomo que relata su día a día al servicio de los diferentes mandatarios estadounidenses.

Además, Lee Daniels ha expresado su deseo de fichar a grandes estrellas para encarnar a personajes reales, como el apocalíptico John  Cusack de “2012” o la amiga con derecho a roce Mila Kunis en el papel de la estilosa Jackie Kennedy ¿os la imagináis?. Si Oprah acepta el proyecto, tendremos que ver quién compartirá plano con la diva de la televisión.

¿Creeis que la pelicula de la presentadora gozará de la gran fama de su posible protagonista? ¿Que os parece el proyecto? ¡Comenta!

Recuerda que puedes seguir el blog en Twitter @espirituvintage y en Facebook

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanoslo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s