Este verano combate el calor con… “Sangre Fresca”. Nuevos personajes y curiosidades.

Vuelven las cálidas noches estivales regadas con un poco de sangre sintética al estilo más country. Hoy se estrena la 5ª temporada de Trueblood y los de la HBO ya llevan días poniéndonos los dientes largos (nunca mejor dicho…) con los carteles promocionales y el  trailer de esta sesion 5 que promete mucha más emoción, mucha más mala leche, mucho más morbo y sobre todo mucha, mucha sangre. Y para ir abriendo boca aún más… aquí os dejo las nuevas caras de Bon Temps y unas cuántas curiosidades de la serie. ¿Se os hace la boca agua?

NUEVO REPARTO

Christopher Meloni: el actor de Washington D.C. nominado al Emmy por su Detective Elliot Stabler en “Ley y Orden”, también conocido por su papel de criminal en Oz y que dará vida al Coronel Hardy en la nueva entrega de Superman, encarna en esta ocación al presidente de la Autoridad Vampira en el papel de “Roman“. 51 años y un metro ochenta de poder y respeto en el mundo vampírico que harán pasar algún que otro apuro a los dos amores de la rubia.

Scott Foley: el tercero en discorda en el triangulo amoroso de “Felicity” se mete en la piel de ‘Patrick Devins’, un veterano de la Guerra de Iraq que llega a Bon Temps buscando a su excolega ‘Terry Bellefleur’ y que sacará más de una vez de sus casillas a este hombre que es todo corazón.También ha salido en series como Ley y Orden, Las Gemelas de Sweet Valley, Dawson Crece y House.

Valentina Cervi:  esta bella ragazza directa desde Roma, y que ha participado en películas como “Jane Eyre”, dará vida a  “Salome” una veterana, provocativa y seductora vampira que con su astucia y maldad levantará más que pasiones entre sus congéneres. Cuidado Sookie… que no eres la única rompecorazones del pueblo…y parece que hay candidata a quitarte el puesto.

Lucy Griffiths: la joven actriz de 25 años conocida por su papel de Marian en la serie de la BBC  ‘Robin Hood’ será ‘Nora’, una mujer muy importante en la vida de Eric Northman que regresa del pasado para entremezclarse en las vidas de los personajes, concretamente… su hermana vampira. ¡Que bonito! Ya los veo a ella, a Eric y a Pam cantando “We are family”… o no, porque en esta temporada descubriremos también el pasado de Pam.

Kristina Anapau: esta chica de Hawaii que ha aparecido en películas como ‘Black Swan’ dará vida a un hada encantadora llamada “Maurella” que revoluciona las hormonas del sheriff Andy Bellefleur. ¿De que tendrá que protegerla? ¿Esa atracción carnal se convertirá en un amor imposible?

En lo que a la manada se refiere…

Kelly Overton: habrá nuevas mujeres lobo, en este caso “Rikki”  que quiere saber  que fue lo que pasó con Marcus (el líder de la manada, con pintas de heavy, que tuvo más que palabras con Sam Merlotte…). Esta chica os sonará de ‘The Ring Two’ y “The Collective”.

Louis Herthum: y por el lado masculino tendremos aullando por nuestra pantalla a este actor como padre de Alcide, a quién hemos visto en ‘The Last Exorcism’ y que desde ahora se llamará ‘J.D.’ Si hacéis memoria J.D. le había pedido un favor a Eric que Alcide había pagado ayudando a proteger a Sookie.

Dale Dickey: la chica de vida alegre de “Me llamo Earl” o lo que es lo mismo, Merab de ‘Winter’s Bone’, sienta la cabeza y se une a nuestra familia licántropa como ‘Martha’, la respetada y poderosa madre de Marcus Bozeman.

Jamie Gray Huder: otra de las mujeres loba de esta temporada será la que encarna esta actriz de , “Danielle”.

¿SABÍAS QUE…?

– Una vez finalizado su labor en ‘A dos metros bajo tierra’ en HBO, la cadena Premium le exigió a su director, Alan Ball, que presentara una nueva historia en los próximos dos años y que tendría vía libre para producirla.

– La idea apareció en el momento menos esperado: en la víspera de una cita al dentista. Entró a una librería y salió con el libro Dead until Dark el primero de la saga “The Southern Vampire Mysteries” de Charlaine Harris. Y claro, le hincó el diente a la historia.

– En el comienzo del rodaje Tara Thornton estaba en la piel de Brook Kerr, al tercera episodio decidieron reemplazarla por Rutina Wesley.

Alexander Skarsgard buscaba el papel de Bill, pero se tuvo que conforma con el de Eric Northman.

– El amor entre los protagonistas fue tan fuerte durante las primeras temporadas que traspaso la pantalla y los actores (Anna Paquin y Stephen Moyer) terminaron casándose en Agosto de 2010 y actualmente esperan a un pequeño hado-vampiro.

– Cada episodio tiene como nombre el titulo de una canción popular o cristiana. Como por ejemplo… el episodio “Hard-Hearted Hannah” que es también el título de la canción que Bill canta en la primera escena del flashback. La canción primero fue publicada en 1924 y ha sido cantada por muchos artistas como Ray Charles, Ella Fitzgerald, y Nancy Sinatra.

– El éxito de la serie entre el público logró el traslado de sus personajes a un juego llamado ‘Sims True Blood’, que permitía a los fanáticos dirigir a Sookie, Bill, Jason, Sam y los personajes principales del drama.

– El pueblo donde se desarrolla la serie, llamado Bon Temps significa ‘Buenos tiempos’ en francés y se relaciona con la frase ‘deja que los buenos tiempos fluyan’.

– Hay gran presencia de un inglés cerrado en la serie: Anna Paquin creció en Nueva Zelanda, Stephen Moyer es británico, Ryan Kwanten es australiano y Alexander Skarsgard es sueco.

– Russell Edgington (Denis O’Hare) es una fanático de los cristales Waterford y eso se ve reflejado en la gran cantidad de adornos de ese material que tiene en su mansión.

Paola Turbay (Antonia Gavilán) fue elegida Miss Colombia en 1991 y quedo segunda en Miss Universo del año siguiente.

¿Que pasará en esta nueva temporada? ¿Cuál será el destino de Sookie tras el trágico final de Debbie y Tara? ¿O realmente Tara… aún está presente de algún modo? ¿Serán Bill y Eric dos “vaqueros” unidos por una causa común? ¿Lograrán deshacerse de la Autoridad Vampírica? ¿Y de Russell, que parece que vuelve con sed de venganza? ¿Se convertirá la desaparación del líder de la manada de lobos en una guerra por el poder? ¿Que pasará con las dos pelirojas de la serie, la camarera atemorizada por la vuelta de René y la vampiresa adolescente que tiene el corazón y la mente dividida ente dos chicos? En pocas horas… todas las respuestas en HBO.

Recuerda que puedes seguir el blog cómodamente en

Facebook

Twitter @EspirituVintage

2 thoughts on “Este verano combate el calor con… “Sangre Fresca”. Nuevos personajes y curiosidades.

  1. Ya no puedo esperar para ver la nueva temporada, el final de la quinta estuvo increíble y sé que True Blood va a impactar, no sé qué esperar de Warlow ni de Lilith en el cuerpo de Bill o Bill como Lilith, pero ya falta poco para el estreno.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanoslo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s