El reino de la dulzura en “Sweet Place”.

Lunes otra vez…¡ pero no pasa nada! Toca recibirlo con buena música y algo que le ponga un toque dulce a la mañana. En eso son expertos estos pasteleros de A Coruña que hace exactamente un año abrían sus puertas al mundo para llenar nuestras mesas de color, aroma y sabores. Os hablo de “Sweet Place“, una bakery que cómo  su nombre anticipa no puede ser un lugar más dulce. Un pequeño reino de texturas y placer al paladar en el que los cupcakes, cookies, layer cakes y brownies son los reyes. Pero son algo más que postres, el trabajo, el cariño y la delicadeza con que sus creadores, Isabel Perales y Pablo Castro, los elaboran los convierten en verdaderas obras de arte culinarias que los hacen tan irresistibles a la vista como al gusto. Si es que seamos sinceros, son tan bonitos que hasta da pena comerlos, pero tranquilos, que en cuanto los probéis la culpabildad desaparece y enseguida volvereis a por más.

Jugosos, suaves, apeticibles y tentadores hay cupcakes de una gran variedad de sabores cómo el Red Velvet, el Carrot de Zanahoria, el Ferrero Rocher, el de Vainilla y Frutos del Bosque, el de Naranja y Chocolate, Oreo, Cheesecake, etc. Y lo mejor de todo es que también son personalizables: podéis poner vuestro nombre, añadirle motivos de vuestras aficciones favoritas, vuestros personajes de ficción, dedicarlo a quien más queráis… Y en las fechas especiales nunca os fallarán, porque n0s traen cookies y cupcakes adaptados a San Valentín, el día de la Madre y del Padre e incluso para momentos futboleros como el ascenso del Depor. Podéis llevaroslos individuales, en pack de 2, 4, 6 y 12 al momento o por encargo. Y que decir de las cremosas tartas de chocolate, naranja, limón, fresa, vainilla…

Asique ya sabéis, si os pierde lo dulce acercaros a Federico Tapia, 59 y dejad que la boca se os haga agua con estos pequeños pedacitos de paraíso que sin duda os cautivaran los 5 sentidos.

Os dejo una muestra de lo que podréis encontraros por allí y a Isabel y Pablo ¡Felicidades chicos! A seguir deleitándonos y a soplar muchas más velas en vuestros sabrosos layer cakes. Más información en: sweetplace.es

2 thoughts on “El reino de la dulzura en “Sweet Place”.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanoslo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s